DEMING – A partir del 9 de octubre, todos los estudiantes que toman el autobús en Columbus recibirán un número de autobús específico que usarán durante todo el año escolar. Para ayudar a los estudiantes más jóvenes, cada número de autobús tendrá un color asignado. Cada estudiante recibirá un pase de autobús que estará adherido a su mochila, el cual incluirá su nombre y el número de autobús asignado. Se les recuerda a los padres que se aseguren de que sus hijos mantengan el pase de autobús en la mochila para que puedan abordar el autobús correcto todos los días.
Según un comunicado de prensa de las Escuelas de Deming, los cambios importantes en el horario incluyen que los autobuses saldrán de la parada en el Puerto de Entrada a las 7:30 a.m. para la primera ruta y a las 7:45 a.m. para la segunda. Para evitar perder el autobús, los estudiantes deben llegar al menos 15 minutos antes de la salida.
Para preguntas o inquietudes, comuníquese con la Oficina de Transporte de las Escuelas Públicas de Deming al (575) 543-1009.