Publicado por John Krehbiel el 24 de abril de 2025 en Destacados, Obituarios | Deja un comentario
El 15 de abril de 2025, Mary Lou Stene (Arenibas) entró en el descanso eterno, en paz y rodeada por sus seres queridos en su hogar. Mary Lou nació el 25 de enero de 1965, hija de Edward y Patsy Arenibas, en Deming, Nuevo México.
La mayor alegría de Mary Lou era pasar tiempo con sus nietas, Sophia y Emilia, quienes llenaban su vida de luz. Amaba las artesanías, cocinar y hornear, especialmente sus famosos biscochos, que siempre eran los favoritos entre sus amigos y familiares. También disfrutaba ir de compras y tenía una forma extraordinaria de hacer que todos a su alrededor se sintieran valorados y vistos. Su espíritu cálido, su inquebrantable positividad y su naturaleza atenta la convertían en la mejor animadora y en la más generosa al momento de dar regalos—nunca pasaba por alto ni un solo detalle.
Aunque era la menor de sus hermanos, Mary Lou era a quien todos acudían en busca de orientación, un papel que asumió naturalmente con sus hijos y muchos otros. Era una confidente de confianza, siempre dispuesta a escuchar y ofrecer consejos sabios y sinceros. No era raro ver una fila de personas esperando fuera de su oficina, deseando un momento de su tiempo y su perspectiva. Mary Lou fue una fuente de consuelo, sabiduría y fortaleza para todos los que la conocieron.
Mary Lou adoraba las festividades, especialmente la Navidad. Ponía todo su corazón en cada celebración, dedicando horas a seleccionar y personalizar cada regalo para asegurarse de que cada persona se sintiera especial y reconocida. Su hogar siempre estaba bellamente decorado con espíritu festivo, y aun fuera de la temporada navideña, seguía siendo un espacio cálido y acogedor. Amigos y familiares solían comentar lo reconfortante e invitante que era su casa—un verdadero reflejo de su espíritu generoso y su corazón amoroso.
Mary Lou tenía un profundo amor por la música y una memoria increíble para ella—como una rocola viviente, podía cantar desde los clásicos de los años 60 hasta los éxitos actuales. También disfrutaba de las noches de películas con su amado esposo, Carlos, siempre acompañadas de sus botanas favoritas: palomitas con mantequilla y jalapeños, y M&M’s de maní. Mary Lou también tenía una pasión por viajar, y uno de sus recuerdos más queridos fue celebrar su cumpleaños en la ciudad de Nueva York, disfrutando de un desayuno en Tiffany’s y regalándose una pulsera de “Return to Tiffany’s.”
Mary Lou deja atrás a su esposo, Carlos Stene; su hija y yerno, Bianca y Raul Chavez de El Paso, Texas; su hijo y nuera, Justin y Mari Stene de El Paso, Texas; su hija y yerno, Riane Stene y Ben Scheibe de Richland, Washington; su hija y yerno, Katey y Kaleb Cravillion de El Paso, Texas; su hermano y cuñada, Joe y Linda Arenibas; su hermana y cuñado, Hortencia y Johnny Martinez; su hermano y cuñada, Fred y Daniela Arenibas; su hermana, Irene Arenibas; sus nietas, Sophia y Emilia Chavez; y muchos sobrinos y sobrinas.
Mary Lou fue precedida en la muerte por sus padres, Edward y Patsy Arenibas; sus hermanos, Linda Madrid, Edward Jr. y Johnny Arenibas; su sobrina, Teresa Romero; y su sobrino, Justin Arenibas.
Tendrán el honor de ser portadores del féretro en el funeral de Mary Lou: Justin Stene, Raul Chavez Jr., Kaleb Cravillion, Joey Martinez, Joshua Arenibas y Charles Deffendall.
La velación se llevará a cabo en Hope City Community Church el lunes 28 de abril de 2025, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (6115 Woodrow Bean Transmountain, El Paso, Texas). El servicio será a las 12:00 p.m. La recitación del Santo Rosario se llevará a cabo en Holy Family Catholic Church el martes 29 de abril de 2025, a las 10:30 a.m. (612 S. Copper St., Deming, Nuevo México), seguida de la Misa Funeral a las 11:00 a.m. Después, habrá una procesión fúnebre para colocar a Mary Lou junto a sus padres en el cementerio Mountain View (3410 E. Pine St., Deming, Nuevo México).
A cargo del cuidado de Baca’s Funeral Chapels.