SILVER CITY, N.M. – La Junta de Regentes de Western New Mexico University cuenta con cuatro nuevos miembros tras su confirmación por el Senado de Nuevo México.
El exsenador estatal Steve Neville, el abogado John V. Wertheim, la estudiante Keana Huerta y el ejecutivo J. Dean Reed fueron nombrados por la gobernadora Michelle Lujan Grisham y aprobados por el Senado tras la revisión del Comité de Reglas. Aunque un puesto en la Junta sigue vacante, el quórum está asegurado y el grupo puede operar con normalidad.
El Dr. Jack Crocker, rector y vicepresidente de asuntos académicos de WNMU, expresó entusiasmo por los nombramientos. “WNMU está emocionado de dar la bienvenida a nuestros nuevos regentes a Mustang Country”, dijo. “Agradecemos a la gobernadora Lujan Grisham por su cuidadosa selección de miembros sobresalientes para la Junta y por su disposición a servir.” Crocker destacó el liderazgo y compromiso de los regentes con la excelencia académica y el servicio de WNMU a la región.
Neville, residente de Farmington, sirvió como senador estatal durante 20 años y tiene experiencia en bienes raíces y políticas energéticas. Wertheim, abogado en Albuquerque, ha asesorado a varios gobernadores de Nuevo México y al exsenador estadounidense Tom Udall. Huerta, originaria del condado de Grant y estudiante de enfermería en WNMU, anteriormente fue concejal de Hurley y es miembro activa de Silver City Kiwanis. Reed, exalumno de WNMU, tiene experiencia en estrategias comerciales en el sector de la salud y ha participado en la Asociación de Exalumnos de WNMU.
Para más información, visite el sitio web de la Junta de Regentes de WNMU.
Para más noticias estatales y locales, visite KDEMFM.com o nuestra página de Facebook, palabra clave Deming Radio.